Divinity estrena hoy la serie musical ‘Smash’

Cartel de la serie musical 'Smash'
Cartel de la serie musical ‘Smash’ que estrena hoy Divinity.

Esta noche a las 22:30h y con un doble capítulo llega a nuestras pantallas ‘Smash’ la una serie musical estadounidense creada por Theresa Rebeck y producida por Steven Spielberg, cuya emisión en la estadounidense NBC arrancó en febrero de este mismo año con una audiencia de 11,5 millones de espectadores. La serie que está producida por Madwoman in the Attic, DreamWorks Televisión y Universal Televisión, ya ha anunciado que contará con una segunda temporada, incluso ha confirmado el fichaje de Jeremy Jordan en su reparto.

La serie cuenta la creación de un proyecto musical para Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe. Julia (Debra Messing) y Tom (Christian Borle) son un exitoso equipo de guionistas especializados en la creación de musicales, a los que se suma la productora Eileen Rand (papel interpretado por Anjelica Huston), se entera del proyecto y decide unirse junto al brillante y egocéntrico director Derek Wills (Jack Davenport), pero conforme va avanzando la producción deberán saber compaginar sus caóticas vidas, con todo lo que demanda el teatro.

Juntos tienen la misión de llevar a cabo un exigente casting para seleccionar a la actriz que encarne a la mítica protagonista: Marilyn Monroe. A ellos optan principalmente Ivy Lynn (Megan Hilty), una veterana del teatro de Broadway y Karen Cartwright (Katherine McPhee), una joven llena de entusiasmo con el sueño de abrirse camino en el mundo del espectáculo.

¿Te lo vas a perder?

Más información – Nuevo fichaje en la segunda temporada de ‘Smash’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario