The Office finalizará definitivamente con la novena temporada

Como en España, también en EEUU las grandes cadenas de televisión renuevan sus parrillas y con esas renovaciones llega la despedida de una de las series más veteranas de la NBC, The Office, que echará el cierra tras ocho temporadas de éxitos. Así, la sitcom de NBC, cuya novena temporada se estrena en la NBC el 20 de septiembre, finalizará aproximadamente en el mes de mayo de 2013.

The Office echa el cierre con la novena temporada
The Office echa el cierre con la novena temporada.

En España fue TNT la televisión encargada de emitir la serie, que durante un tiempo ha hecho las veces de cantera de actores y guionistas. Por ella han pasado actores y actrices de la talla de Steve Carell, Rainn Wilson, Jenna Fischer o James Spader.

En su andadura, desde el año 2005, The Office ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody, entre otros. El argumento de la serie gira en torno a los empleados de la oficina de Scranton (en Pensilvania) de una compañía de papel ficticia. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, está grabada como si se tratara de un falso documental , ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

El productor ejecutivo, Greg Daniels, ha confirmado a la web Deadline que: «Ha sido una decisión difícil, pero esta última temporada va a ser espectacular«. «Este año es la última oportunidad para que ‘The Office’ tenga el final que merece»,ha dicho Daniels.

En la séptima temporada, la serie sufrió la baja de su protagonista, el actor Steve Carell, y ahora circula el rumor de que éste podría aparecer en la última temporada.

Deja un comentario