El piloto bastó para condenar a ‘Mockingbird Lane’

 [youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=UzGnjY4klHc

Lo de ‘Mockingbird Lane’ tenía mala pinta. No sólo porque la grabación de la serie se posponía constantemente, sino también porque chirriaba la intención de sacar del baúl de los recuerdos una serie que probablemente no tenía cabida en la televisión actual. No hay una decisión definitiva al respecto pero parece ser que la NBC cancelará el proyecto tras visionar el piloto.

Según informa Deadline,  la cadena cree que su «high-concept», o alto concepto de que los protagonistas fueran una familia de monstruos es arriesgado, por lo que temen que no pueda salir bien si siguen adelante con ello. Bryan Fuller, su creador, quería darle un aire muy similar a ‘Pushing Daisies’, una de sus series, pero la NBC no se ha teminado de convencer.

El concepto al que Fuller intentaba dar forma consistía en usar personajes como Frankenstein, un vampiro o un niño-lobo en tramas cómicas y cotidianas como el primer día de cole del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Monster.

Más información – Se retrasa la grabación de ‘Mockingbird Lane’, el remake de ‘La Familia Monster’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Youtube

Deja un comentario