Se retrasa la grabación de ‘Mockingbird Lane’, el remake de ‘La familia Monster’

Hace unos cuantos meses que conocimos que la NBC había dado luz verde a la grabación de un piloto sobre ‘La familia Monster’. El canal describió el proyecto como una revisión imaginativa de este clásico tomando lo mejor de la versión original, pero adaptado al lenguaje audiovisual actual para crear un drama de capítulos de una hora de duración modernos y atractivos para el público.

 Aunque no tiene fecha de estreno, se barajaba la posibilidad de estrenarla en verano pero ahora hemos conocido que la NBC ha decidido retrasar el rodaje hasta esa estación del año por lo que la ficción se retrasará más de lo previsto, probablemente no la veremos hasta comienzos del año que viene.

La serie de la NBC, inspirada en esta peculiar familia, ha sido bautizada como Mockingbird Lane y está a cargo de Bryan Fuller (el creador de ‘Pushing Daisies’). Éste sería otro intento para hacer renacer a la mítica serie de mediados de los sesenta. La UMS ya tuvo esta idea en 1988 y consiguió que la sitcom tuviese incluso más episodios que la serie original.

La serie nos muestra a la peculiar familia Monster. Su atractivo se basaba en usar personajes como Frankenstein, un vampiro o un niño-lobo en tramas cómicas y cotidianas como el primer día de cole del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Monster.

Deja un comentario