Miley Cirus podría ser la nueva vecina de ‘Dos hombres y medios’

La polémica actriz Miley Cyrus podría interpretar un pepel en la serie que aquí en España emite Neox: ‘Dos hombres y medio‘. La que fue Hanna Montana se sumará al elenco de actores que forman Jon Cryer, Augus T. Jones y el actor mejor pagado de América. Aston Kutcher.

La actriz, la cual hemos podido ver en su cuenta de Twitter oficial con un nuevo ‘look‘, aparecerá en varios episodios de la serie como la chica nueva que llega a la ciudad y que empieza a salir con Jake (Augus T. Jones). La serie ganadora de cuatro Emmys y nominada siete ves al premio, incorporará a Miley CIrus como una chica muy sexy y con mucho sentido del humor.

Pero el fichaje de Miley Cirus parece más bien un intento por hacer que la serie vuelva a salir a flote ya que desde que Charlie Sheen ya no está en la producción, la serie ha ido de capa caída en peor. Recordemos que Charlie Sheen fue despedido por insultar al productor de la serie en varias entrevistas y por llevar una vida… fuera de lo común se podría decir. Pero parece que eso es lo que le daba vida a la serie ya que Aston Kutcher no ha sido capaz de revivir ese personaje y la serie cada vez tiene menos audiencia.

Al principio, el sustituto de éste, Aston Kutcher, tenía bastante audiencia, pero parece que el público se ha cansado del guaperas y ha perdido el interés por la producción.

La décima temporada de la serie, que comienza el 27 de septiembre en Estados Unidos y que España emitirá en el próximo año, parece que tiene una nueva oportunidad con Miley Cirus de revivir la producción. Y también es una buena oportunidad para ella ya que parece que en el cine no ha tenido mucho éxito…

Vía| Vertele

Deja un comentario