Jodie Foster dirigirá la serie «Angie’s Body»

Jodie Foster dirigirá "Angie's Body"
Jodie Foster dirigirá «Angie’s Body» para Showtime.

Según ha informado la web Deadline, Jodie Foster producirá y dirigirá la serie «Angie’s Body«. Este será su primera gran incursión  detrás de la cámara para la televisión, y será emitido por la cadena Showtime y producida por Sony Pictures TV y los estudios Krasnoff/Foster Entertainment.

El guionista será Rob Fresco, al que conocemos en España por series como Heroes o Jericho. El guión de Angie’s Body girarará en torno a una mujer letal, astuta, sexy y, que cuando es necesario dirige a la mafia.

Foster se ha centrado en la dirección de los últimos años, así la pudimos ver dirigiendo a su amigo Mel Gibson en la película «El castor«, y ya en el 1998 dirigió un capítulo de la serie «Historias del más allá«. También ha dirigido otros títulos como El pequeño Tate, A casa por vacaciones y Beaver.

Sin duda aún tendremos que esperar unos meses para ver en nuestras pantallas esta producción de la polifacética Jodie Foster, pero a sus seguidores, ya nos han entrado las ganas de hacerlo, estamos seguros que Foster realizará un magnífico trabajo como directora, al igual que lo hace como actriz, profesión que le ha valido dos Oscars a lo largo de su carrera, el primero llegó por su trabajo en Acusados en el 1989 y el segundo y más sonado, por la magistral cinta El Silencio de los corderos en 1992.

Deja un comentario