Kevin Bacon y James Purefoy ruedan «The following»

La FOX está rodando ya la serie «The following», una serie que contará con un reparto de excepción, en el que destacan Kevin Bacon y James Purefoy. A Bacon casi no hace falta ni presentarle, todos le recordamos en títulos como Footloose, Mystic River, Sleepers, Río salvaje y un largo etcétera; y a Purefoy también lo recordamos por sus papeles en Solomon Kane, John Carter, George y el dragón, etc. Más una larga experiencia en series de televisión como Diamantes de sangre, Camelot, Roma, etc.

Kevin Bacon y James Purefoy en The Following
Kevin Bacon y James Purefoy en la nueva serie «The Following».

Según informa la FOX, la serie está producida por Kevin Williamson, conocido por éxitos como Crónicas vampíricas, Scream o Dawson crece, lo cual combinado con el excelente elenco y el magnífico argumento, que a continuación desglosaremos, es igual a serie de éxito.


La trama comienza cuando el asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) elude la pena de muerte y sin salir de la cárcel, se embarca en una nueva ola de asesinatos con su sello… Por ello el FBI llama a Ryan Hardy (Kevin Bacon), que fue el responsable de la captura de Carroll hace nueve años, cuando Carroll mató a 14 estudiantes del sexo femenino en el campus de la universidad de Virginia, donde enseñaba Literatura.

Hardy conoce a Carroll mejor que nadie, y aunque el caso le dejó tocado física y mentalmente, está dispuesto a responder a la llamada y trabajar en estrecha colaboración con un equipo del FBI, pese a que el equipo le considera más un estorbo que una ventaja. Pero Hardy demuestra su valía cuando se descubre que Carroll ha organizado desde prisión una especie de red de asesinos en el mundo exterior. Así que el reto es desafiante, cada vez sucede un mayor número de asesinatos alrededor de ellos, con múltiples asesinos liderados por Carroll…

http://www.youtube.com/watch?v=f8H4ewQzKFM

En España será la TNT quien emitirá la serie, cuyos derechos de la primera temporada ya ha adquirido. Ésta constará en principio de 15 episodios.

Deja un comentario