El chico que se sintió como un trozo de carne

Toda serie adolescente americana que se precie debe tener unos ingredientes básicos: un instituto, un montón de alumnos que rivalizarán unos con otros por la ansiada popularidad y mogollón de problemas de todos los tipos que se puedan imaginar.La mayor parte de las veces esas series están cortadas por el mismo patrón y no aportan nada novedoso. Otras, como en el caso de ‘Awkward’, la mezcla de ese universo teen, con mala leche y un guión bien escrito puede hacer maravillas.

Pero si la ficción en cuestión carece de ello, siempre pueden usar como reclamo a un puñado de jovencitos agraciados y musculados. Afortunadamente, para los seguidores de ‘Awkward‘, la comedia tiene un poco de todo. Aunque uno de sus protagonistas diga sentirse como un trozo de carne por ello.

De hecho, MTV ya ha empezado a promocionar la tercera temporada una imagen en la que se puede ver a la protagonista, Ashley Rickards, rodeada por los dos chicos que han conseguido encandilarla. En ella Beau Mirchoff aparece con el torso desnudo lo que ha levantado ciertas suspicacias.

Celebuzz preguntó al joven actor si le molestó que el canal escogiese esa foto para promocionar la serie pero él lo negó puesto que «Ã©se es el rol que está tomando el personaje en la serie». El de un trozo de carne para que las espectadoras se deleiten. Precisamente fueron los telespectadores quienes lo eligieron como talento emergente del año en los Teen Choice Awards aunque probablemente su buen hacer ante las cámaras haya sido la principal razón para llevarse el galardón.

Más información – ‘La chica invisible’ llega a España

Fuente – Fórmulatv
Foto – Tvequals en Google Imágenes

Deja un comentario