Nelson Franklin aparecerá en la segunda temporada de ‘New Girl’

La serie que hace poco ha empezado a emitir Fox España y FDF, ‘New Girl‘ ya está preparando su segunda temporada. El próximo 25 de setiembre se estrenará en Estados Unidos y esperemos que poco después se emita en España. Pero esta segunda temporada traerá caras nuevas, y una de ellas es la del actor Nelson Franklin (Traffic Lights).

El artista aparecerá en esta nueva tanda de espisodios que formará la segunda temporada dando vida al nuevo novio de CeCe (Hannah Simone), Robin, un hombre muy simpático… pero con otros contras como que es un pésimo bailarín y que esta sordo de un oído. Pero eso será lo de menos ya que para la amiga de Jess (Zooey Deschannel) será el hombre perfecto después de haber roto con Schmidt (Max Greenfield).

En la primera temporada, Schmidt y CeCe, se veían muy enamorados, pero al cabo del tiempo la guapa modelo se dio cuenta que ese hombre no era lo mejor para ella y acabó con la relación. Pero a pesar de la ruptura, en esta segunda temporada él no se dará por vencido e intentará recuperar a CeCe cueste lo que cueste.

Pero Nelson Franklin no es el único actor que aparecerá en la segunda temporada de ‘New Girl’ sino que Parker Posey también aparecerá en esta comedia. Y justo aparecerá cuando le esten dando una fiesta sorpresa a Schmidt después de haberse recuperado de una lesión grave.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *