Olivia Munn formará parte de ‘New Girl’

La serie ‘New Girl‘ que se emite en España en FDF, estrenó su segunda temporada en FOX el pasado 25 de septiembre. Esta segunda temporada llega llena de sorpresas y de nuevos cameos de artistas conocidos como son Carla Gugino, Rob Riggle, David Walton, Rob Reiner y  Jamie Lee Curtis. Y ahora, la última incorporación sonada ha sido la de Olivia Munn.

Olivia será una nueva protagonista de la serie que formará parte del elenco de actores durante varios capítulos en los que dará vida a una simpática joven, muy progresista y emprendedora que además será la nueva novia de Nick, o por lo menos eso es lo que cree éste ya que intentará seducirla en innumerables ocasiones. El carácter de la chica, tan bueno y abierto hará que su personaje no tenga ningún tipo de problema en integrarse al grupo de amigos que forman la comedia.

La joven actriz está actualmente trabajando en la excelente serie ‘The Newsroom‘ de la cadena HBO americana. Pero también la hemos podido ver en el películas como ‘Tentación en Manhattan‘ junto a la bellísima Sarah Jessica Parker o en la reciente película ‘Magic Mike‘.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *