Jason Segel se plantea dejar ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Aunque todavía no se sabe nada sobre el futuro de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ ni si llegará más allá de una octava temporada, los productores deberían comenzar a preocuparse ya que uno de los actores principales está pensando en dejar la producción para dedicarse a otros proyectos.

Efectivamente hablamos de Jason Segel, el actor que interpreta a Marshall Eriksen. Pues bien, el artista ha confesado en una entrevista que le hicieron en la web austriaca Kurier que tiene la intención de abandonar la producción en cuanto la próxima tanda de capítulos se de por finalizada.

Segel ha asegurado que seria genial poderse inmiscuir en otros proyectos, tales como su última comedia romántica ‘The Five- Year Engagement‘, ya que ha estado demasiado tiempo haciendo de Marshall y no quiere que solo se le vea por ese papel: “Por esa razón voy a dejar ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ tras la octava temporada’.

Todavía no es oficial que esa baja sea inminente, pero los pensamientos que tiene Jason Segel sí que lo son y podrían llevar a pique esta producción. Porque el deseo de la productora y de la FOX es llevar esta producción más allá de una octava temporada, y desde un principio se sabía que los máximos problemáticos en esta idea serían los propios actores.

De momento solo se sabe la opinión de uno de ellos, pero creemos que solo es cuestión de tiempo que los demás también manifiesten sus ideas sobre la serie. Así que la productora se ha puesto manos a la obra e intenta retener a todos sus actores a golpe de talonario.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *