¡Sí que habrá novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’!

Como bien sabéis, hace poco os comentábamos que el actor Jason Segel, de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ no quería seguir en la serie más allá de la octaba temporada. Parecía muy convencido en su idea pero parece ser que se ha echado atrás y que ha llegado a un acuerdo con la productora y con sus compañeros para seguir por una temporada más.

Así que todos los que somos fans de esta mítica serie, tendremos que esperar por lo menos una temporada más para saber la identidad de la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor) que es en lo que se centra la trama de la serie. Este viernes Deadline ha anunciado que todos los actores protagonistas, incluído Jason Segel, han llegado a un acuerdo para formar parte de la novena temporada de la serie.

Pero esto no se ha decidido hasta última hora de la noche, sobre las 23:00 horas más o menos, ya que parecía misión imposible hacer entrar en razón a Jason Segel, hasta que al final se ha conseguido llegar al acuerdo. El resto de los actores: Alyson Hannigan, Josh Radnor, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, eran los únicos que estaban de acuerdo en seguir con una novena temporada desde el principio de la negociación, pero ampliando el capital de sus contratos.

A pesar de estar todavía en el mes de diciembre, los creadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ querían tomar la decisión lo más pronto posible para poder preparar, o no, un final digno para la octava temporada, ya que lo tendrían que hacer bien porque ha sido una gran serie. Pero al final nos quedaremos con la ganas de saber el final de la serie, pero por otro lado mejor, ya que podremos disfrutar una temporada más de la serie más vista después de ‘Friends‘.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario