‘Cómo conocí a vuestra madre’ ficha a Ashley Benson

La actriz Ashley Benson, muy famosa por ser una de las protagonistas de la serie ‘Pretty Liars’ será una nueva incoporación que se une al elenco de actores de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘. La propia cadena CBS fue quien anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la noticia sobre el nuevo fichaje.

En un primer momento, se ha dicho que puede que el personaje de Ashley sea una nueva conquista del gran seductor Barney, pero como su juventud se aleja un poco del perfil del personaje de este, hay muchos rumores en los medios estadounidenses en los que ya especulan con otros posibles papeles dentro de la serie para la actriz.

Los cameos en el desenlace de la octava temporada no terminan con Ashley Benson. Existe un rumor cada vez más fuerte de que Rachel Bilson volverá a la serie para dar vida de nuevo a Cindy, la compañera de habitación de la futura esposa de Ted Mosby. Probablemente sea este personaje del que hablaba uno de los creadores de la serie, Carter Bays, cuando afirmó que alguien del pasado de Ted regresaría a la serie y «tendría una gran influencia en la búsqueda de la madre».

Pero como ya sabéis, los seguidores de la serie no estáis muy contentos con los acontecimientos que acechan sobre la ficción. Si el actor que da vida a Marshall no cambia de opinión sobre su marcha de la serie, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ llegará a su fin.

Cada vez queda menos tiempo para mayo, y hasta entonces, los guionistas y productores deben saber si podrán hacer una novena temporada o no. Según está planteada ‘Cómo conocí a vuestra madre’, en algún momento deben hacer un giro para presentar a la madre de los hijos de Ted Mosby y poder llevar todo a buen puerto.

Las negociaciones están en este momento en su punto álgido. CBS y 20th Century Fox TV están negociando a la vez los contratos de los creadores Carter Bays y Craig Thomas y de las cinco estrellas, aunque parece que con Jason Segel lo tienen muy complicado.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario