Rumer Willis hará un cameo en ‘Hawai 5.0’

Rumer Willis, la actriz e hija de uno de los actores más conocidos en el mundo, Bruce Willis, será una de las nuevas incorporaciones de la serie ‘Hawai 5.0‘. Ya hemos podido comprobar que la serie contará con ella en los próximos episodios de la ficción que ahora emitirá ya su tercera temporada.

La actriz aparecerá en un episodio que se podrá ver en el mes de diciembre. El personaje al que interpretará será una cajera de banco que querrá tener una cita con el personaje del doctor Max Bergma, personaje interpretado por Masi Oka.

En su cameo, Rumer Willis será Sabrina, una chica alegre y muy atractiva que trabaja en una entidad financiera que pretenderá algo con el personaje al que interpreta Oka, aunque por lo que sabemos será víctima de un atraco frustado. Pero no será la única estrella invitada a ese episodios, sino que se juntará con otras dos estrellamas más, C. Thomas Howell y Behati Prinsloo, la modelo de Victoria Secret.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore debutó en el cine en 1995 con ‘Now and Then’, también protagonizada por su madre. Más tarde obtuvo papeles en ‘The Whole Nine Yards’, ‘Hostage’ y ‘The House Bunny‘, entre otros. Ella también fue estrella invitada en 90210 y La vida secreta de una adolescente.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario