‘El secreto de Puente Viejo’ avanza en el tiempo

La serie de Antena 3, ‘El secreto de Puente viejo‘, finalmente ha decidido renovarse completamente. Todo el verano va a estar emitiéndose la serie, pero a finales del mes de agosto, todo el público que sigue esta producción conocerá a las nuevas generaciones de Puente Viejo.


Así que a partir del capítulo número 381, podremos ver en ‘El secreto de Puente Viejo’ como da un salto en el tiempo y se sitúa 16 años más tarde. Veremos nuevas relaciones y nuevas evoluciones que hará el pueblo en todos esos años.

Como era de esperar, al pasar los años algunos personajes ya no aparecerán en las tramas principales de la serie, como es el caso de Pepa (Megan Montaner), que abandonará temporalmente la serie para estudiar fuera de España durante unos meses.

En la trama, se situará en la Gran Guerra, que dejará hambre y pobreza por todo el mundo, y nosotros no seremos menos. Poco a poco va llegando a las casas la luz eléctrica y en los hogares más ricos tendrán incluso teléfono. Y en Puente Viejo, ignoran que todas esas cosas pronto cambiarán sus vidas para siempre y sobretodo… dieciséis años después nuevos secretos harán que todo comience de nuevo en sus vidas.

Así que nuevos actores se incorporarán a la serie para dar vida a los personajes más jóvenes de las nuevas generaciones de Puente Viejo. Serán seis actores nuevos que darán vida a otros tantos personajes. Además también cambiará la situación y el ambiente, ya que situarán la trama alrededor del año 1919.

Vía| Vertele

Deja un comentario