El Secreto de Puente Viejo, estreno en Antena 3

Antena 3 estrenará esta noche una nueva serie titulado «El Secreto de Puente Viejo». Os cuento las líneas maestras de lo que va a ser la serie por si esta noche decidís engancharos al primer capítulo de la serie.

La serie contará la historia de Pepa, una joven aprendiz de partera que será traicionada por Carlos, su amo y amante. Éste le arrebatará el hijo de ambos, para dárselo a su mujer, que parirá un bebé muerto. Así, Pepa, ya sin niño, será apaleada y expulsada del pueblo, pero prometerá no olvidar nunca a su retoño.

Los años irán pasando y Pepa se convertirá en una matrona itinerante que finalmente acabará en Puente Viejo, un pequeño pueblo en el que la Revolución Industrial aún no ha terminado de explotar, y del movimiento obrero sólo llegarán pequeños rumores.

Allí se cruzará con Tristán, un militar retirado que regresará al pueblo para reencontrarse con su embarazada e inestable mujer, que dio a luz un hijo antes de que él se fuese a la guerra.

A pesar de esta situación nacerá el amor entre Pepa y el militar, pero dicho romance se tornará en imposible, ya que a ambos les unen algunos lazos del pasado que tienen que ver con el tormentoso episodio que torció la vida de nuestra protagonista.

El argumento tiene buena pinta. Dosis de amor, misterio e intriga. Veremos qué sucede con la serie. Desde InfoseriesTv le deseamos lo mejor.

Deja un comentario