Spartacus llega a Cuatro

Esta noche vamos de estrenos. Si en el post anterior comentábamos que Antena 3 estrenaría esta noche El Secreto de Pueblo Viejo, Cuatro hará lo propio con una de las series más polémicas y esperadas de los últimos tiempos; Spartacus: Sangre y arena.

Por lo poco que he podido ver de la serie, el lunes Cuatro nos ofreció un avance de dos minutos, es una mezcla de dos películas de éxito reciente, y con una misma temática, Gladiator y 300.

Y es que la serie cuenta la historia de Espartaco, que tras ser separado de su tierra y de su mujer será obligado a convertirse en gladiador para sobrevivir. En este mundo la sangre y la muerte es el mayor espectáculo y entretenimiento de la gente. Pero si a estas penurias, donde has de luchar a vida o muerte todos los días por sobrevivir en la arena, le unes que fuera de ella la corrupción y la traición son habituales, hará que Espartaco tenga que convertirse en algo más que un guerrero si quiere volver a su vida normal.

Los efectos especiales son brutales, y el maquillaje y la caracterización de los personajes está bastante bien conseguidas. El vestuario y el decorado también son dignos de mención. En definitiva un serie bastante entretenida, donde habrá dosis de guerra, amor y traición. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario