El Secreto de Puente Viejo sigue los pasos de Bandolera

Tal y como anunció ayer InfoseriesTV, Antena 3 estrenó ayer en horario de prime tiem una nueva serie llamada el Secreto de Puente Viejo. Hoy ya conocemos los resultados de audiencias, y tras analizarlos podemos decir que este estreno fue todo un éxito, ya que superó los tres millones de espectadores convirtiéndose en el líder de la noche. Hay que tener en cuenta la dificultad añadida de competir con otro estreno, Spartacus, que no le puso las cosas nada fáciles. ¿Cuál de los dos estrenos os gusto más?

Quizás, unos de los secretos de su éxito fue que no hubo cortes publicitarios en casi una hora de emisión, lo que permitió al espectador no hacer zapping, y engancharse a la serie.

Pues bien, al igual que ocurrió el mes pasado con Bandolera, serie también de Antena 3, El Secreto de Puente Viejo seguirá sus pasos, y desaparecerá del Prime time de los miércoles para emitirse a diario en horario de sobremesa (a las 17:00 horas, justo después de bandolera).

Por tanto, el formato de los capítulos será diferente al que vimos ayer, ya que no tendrá tanta duración (45 minutos aproximadamente), y se adaptarán a las series de sobremesa que estamos acostumbrados a ver.

Ahora sólo falta saber cuál será la serie que ocupe el prime time de los miércoles en Antena 3. Os iremos informando.

Deja un comentario