‘Spartacus’ termina a tiempo

Lo de ‘Spartacus’ es digno de alabanza y aplauso. Me refiero a saber terminar un proucto en su momento álgido evitando que supure caspa durante un sinsentido de temporadas. Seguramente los fans de este péplum erótico y gore lamenten su despedida. Sin embargo también estarán satisfechos de que lo haga en la cima de su éxito.

La cadena Starz sorprendió a todos hace unos días cuando comunicó la noticia: ‘Spartacus: war of the damned’ será la última entrega del gladiador. Se emitirá el año que viene y permitirá a Steven S. DeKnight terminar la historia por todo lo alto «condensando el resto de la historia en una brutal temporada final de diez increíbles capítulos”.

DeKnight ha adelantado que esa última entrega es “de lejos, la temporada más grande que hemos intentado”, y que mostrará la persecución de Espartaco a cargo de Craso, con la ayuda de César.

La serie emitió a principios de este año su segunda temporada, ‘Spartacus: Vengeance‘, una temporada que tardó en ver la luz por la enfermedad y posterior fallecimiento de Andy Whitfield, el protagonista original. Finalmente su lugar lo ocupó Liam McIntyre.

Más información – Sentido adiós a Andy Whitfield

Fuente – Seriesblog
Foto – La guía tv en Google Imágenes

Deja un comentario