El creador de ‘Revenge’ habla de la segunda temporada

El final de la primera temporada de ‘Revenge’ me resultó decepcionante. Emily Thorne no consumó su venganza y dado que su vida se va a complicar bastante en la segunda temporada, dudo que lo haga a un corto plazo. La dejará aparcada para otro momento porque lo que se le viene encima va a requerir de un esfuerzo titánico para cumplir con todos sus planes. Afortunadamente, Nolan seguirá de su parte.

Mike Kelley (creador de ‘Revenge’) habló para TVLine acerca de lo que veremos en la segunda temporada en este drama de la ABC tan exitoso. La season finale fue decepcionante pero no por ello poco impactante: Victoria Grayson y su ex BFF Lydia estallaron por los aires cuando se disponían a testificar contra Conrad por el caso Clarke. Aparentemente, en el avión siniestrado no hay supervivientes y Charlotte, al enterarse de la noticia, no puede soportar el dolor por la pérdida de su madre y se empastilla hasta el colapso.

Afortunadamente, Kelley ha señalado que en el primer episodio de la segunda temporada descubriremos que sólo una muerte de las tres es real. Probablemente Lydia tiene todas las papeletas. Su idilio con Conrad ya no lleva a ninguna parte, sobre todo porque éste tiene otra familia a la que atender y que entrará en escena en los próximos capítulos. Matar al personaje de Madeleine Stowe hundiría la serie.

Aunque Mike Kelly reconoce que pensaron en «resucitar» a David Clarke, finalmente decidieron incorporar la trama de la madre desaparecida de Emily Thorne. La protagonista centrará todos sus esfuerzos en encontrarla y saber qué fue de ella todos estos años.

Si le queda tiempo, intentará sobrellevar la relación de Jack Porter con la falsa Amanda Clarke, que está embarazada y afirma que él es el padre. No le quedará más remedio que ocultar sus sentimientos (de momento) aunque tendrá otras distracciones como la llegada de un misterioso y apuesto muchacho a los Hamptons.

Más información – Una venganza no consumada

Fuente – Sensacine
Foto – Te interesa en Google Imágenes

2 comentarios en «El creador de ‘Revenge’ habla de la segunda temporada»

Deja un comentario