Víctor Clavijo nuevo fichaje de ‘Gran Hotel’

Víctor Clavijo va a ser el nuevo fichaje de la nueva temporada de ‘Gran Hotel‘, la serie que recordemos emite Antena 3 con protagonistas al frente como Amaia Salamanca y Yon González. Es un actor bastante conocido ya que ha salido en series como ‘Karabudjan‘ (con Hugo Silva), ‘14 de abril, La República‘ o ‘Los misterios de Laura‘.


Víctor Clavijo, a parte también será ‘el lobo’ de ‘Los tres cerditos‘, uno de los cuentos de toda la vida que será adaptado próximamente en Antena 3 en ‘Cuentos del siglo XXI‘. También lo hemos visto en ficciones españolas como ‘La Señora’, ‘Hermanos y detectives’ o la gran serie ‘Al salir de clase’.

Así que este actor se unirá al elenco de actores que formarán la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, la gran ficción que seguirá renovando actores en sus próximas temporadas según hemos podido comprobar. Como es el caso de Lydia Bosch, que será la hermana de doña Ángela (Concha Velasco), que perderá su trabajo como cocinera y enviudará, entonces irá a perdirle cobijo a su hermana en el hotel y será una nueva doncella. Pero Lydia será más malvada de lo que pensamos e intentará usurpar el lugar de su hermana en el ‘Gran Hotel’.

Pero Víctor no será el único nuevo actor que se sume a esta nueva temporada, también lo harán Silvia Marsó, y como acabamos de anunciarles, Lydia Bosch. También lo harán Alfonso Bassave (que volverá a trabajar con Bambú Producciones después de haber trabajado en la serie ‘Hispania’ y Juan Luis Galiardo.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario