Primera imagen oficial de Danai Gurira como Michonne

Gurira

La AMC esta semana se muestra muy generosa con los fans de ‘The Walking Dead’. Si ayer comentábamos el adelanto de la tercera temporada, hoy nos hemos encontrado con la difusión de la primera imagen promocional oficial de Danai Gurira caracterizada como Michonne (uno de los personajes más importantes y con más seguidores de los cómics de Robert Kirkman).

Su aparición estelar tuvo lugar en los últimos minutos de la season finale de la segunda temporada. Michonne salvó a Andrea (Laurie Holden) de un asqueroso zombie que la quería devorar. Sin embargo, apenas pudimos vislumbrar su rostro ya que iba encapuchada. Pero con esta imagen promocional no caben dudas de que Danai Gurira es la actriz ideal para encarnar a esta experta espadachín. El parecido físico es asombroso.

Danai Gurira como Michonne

Sólo nos queda esperar a ver otro video promocional en el que aparezca Michonne en plena acción. Quizás la veamos en el trailer que saldrá en verano.

Para Danai Gurira éste va a ser el papel que le dé un reconocimiento a nivel mundial. Hasta la fecha ha participado en teatro, cine y televisión (‘Ley y Orden’, ‘Life on Mars’, ‘Lie to me’ o ‘Treme’) aunque han sido papeles secundarios. La actriz confesó recientemente en una entrevista que siente una gran presión para interpretar al personaje. Sin embargo también se encuentra muy emocionada y con muchas ganas de empezar a trabajar. Cumplir con las expectativas de los más puristas del cómic no va a ser sencillo pero confía en desarrollar la personalidad y motivaciones de Michonne con Glen Mazzara y el resto del equipo creativo.

Más información – Primer adelanto de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Foto – Series de tv en Google Imágenes
Foto – Zap 2 it en Google Imágenes

Deja un comentario