Jon Hamm y Daniel Radcliffe juntos en una miniserie

Hace algunas semanas, se rumoreaba una noticia que podría llegar a ser bastante polémica. Jon Hamm (de la serie Mad Men) y Daniel Radcliffe (famoso actor que protagoniza Harrry Potter) podrían protagonizar una serie británica. Pues bien, el gran rumor ha sido confirmado y actuaran los dos en una miniserie británica.


Sky Arts (una productora del canal británico) ya ha anunciado que tanto Jon Hamm como Daniel Radcliffe se pondrán de un momento a otro a grabar ‘A Young Doctor’s Notebook‘. Será una miniserie que se estrenará en la cadena británica en las que estos dos actores darán vida a la misma persona en dos etapas muy distintas de su vida y que se basa en una historia «casi» basada en hechos reales que reflejaría una posible biografía del ruso Mikhail Bulgakov.

Esta producción constará de cuatro episodios, y como bien he dicho antes, se centrará en la vida y el trabajo realizado por un médico ruso que trabajaba en la villa de Muryovo en el año 1917 y al que dará vida el actor Jon Hamm. Según hemos podido averiguar, el joven Radcliffe interpretará al mismo pero en su época más joven.

Seguramente la serie esté ambientada en el marco de la Revolución Rusa, pero no en el marco de la Primera Guerra Mundial como pensó todo el mundo al principio. Esta serie no la podremos ver hasta el 2013 y será distribuída por la BBC.

¿No os parece extraño que después de tantos años interpretando a Harry Potter, ahora Radcliffe se ponga a trabajar en una miniserie? ¿Se le está terminando el trabajo al joven Daniel?

Vía| Series Adictos

Deja un comentario