Vuelve ‘La Fuga’

Se volverá a emitir el martes por la noche

La Fuga’ vuelve a Telecinco tras unas semanas de paréntesis, pero tendrá la malasuerte de enfrentarse con estrenos televisivos como ‘Terra Nova’ (Cuatro).

La cadena de Mediaset emitirá el martes un nuevo episodio de la serie protagonizado por María Valverde y Aitor Luna. La serie carcelaria se enfrentará en el mismo día a las series de ‘Toledo‘ (Antena 3), el programa de Televisión Española ‘Españoles en el mundo‘ y el tan esperado estreno de Steven Spielberg ‘Terra Nova‘.

Era un cambio esperado, ya que la serie ‘La Fuga’ no pudo competir con el buen resultado del estreno de ‘Con el culo al aire’ (Antena 3), asi que Telecinco dejó el show ‘Tú sí que vales’ a los miércoles para enfrentarse con la telecomedia y hacerle un poco la competencia. Así que ‘La Fuga’ pasa al miércoles para enfrentarse con ‘Toledo’ que no ha obtenido tan buenos resultados como ‘Con el culo al aire’.

Recordando un poco el anterior episodio de la producción carcelaria (ya que hace algunas semanas que no se emite), recordemos que Anna (María Valverde) supo que su compañera de habitación había descubierto que ella tenía una relación con Daniel (Aitor Luna). Viéndose en un compromiso, Ana quiso alertar a la psicóloga de la prisión, pero para su sorpresa, cuando llego, ésta se estaba besando con Daniel. Y así quedó la cosa, no sabemos si Ana lo perdonará o no. Tendremos que esperar al martes para verlo.

Y en cuanto datos de audiencia, tenemos que decir que ‘La Fuga’ quedó muy atrás con el estreno de la telecomedia de Antena 3, ‘Con el culo al aire’ con más del 21% de audiencia. El último capítulo de ‘La Fuga’ obtuvo una audiencia del 11,5%, mientras que ‘Toledo’ tuvo un 13,6%. Parece que para Telecinco es más fácil sobreponerse a la serie que emite Antena 3 los martes, que no la que emite los miércoles. Así que veremos como le va, y si se repone un poco…

Deja un comentario