Terra Nova aterriza en Cuatro

La serie se emitirá el martes que viene en Cuatro

La serie ‘Terra Nova‘, producida por Steven Spielberg, llega al canal de televisión Cuatro. La cadena estrenará el próximo martes 14 de febrero la serie jurásica producida por uno de los directores más famosos de todo el mundo.

No sabemos como saldrá la cosa, ya que hay series ahora mismo que se emiten en televisión con los que tendrá que hacer competencia, como Toledo (en Antena 3), Españoles en el mundo (en Televisión Española) y el Mentalista (en laSexta). Aunque quede Telecinco, aún no sabemos si emitirán La Fuga o que, ya que la última semana emitieron la Copa del Rey y anteriormente ‘Tú si que vales‘ para hacer la competencia a ‘Con el culo al aire‘. Así que no sabemos que emitirá Telecinco los martes por la noche.

Lo que si que es cierto es que Telecinco estrenará muy pronto la serie ‘Revenge’. Para los despistados, ahora os explico un poco de que va la serie. Trata de una familia en la cual el padre es encarcelado por un delito del que no es culpable y por el cual murió. Años más tarde, la protagonista de la serie acude al lujoso mundo de la familia Hamptons (culpables de la muerte del padre) con una identidad falsa para buscar venganza.

Volviendo al tema principal, ‘Terra Nova’, ha tenido una audiencia en Estados Unidos de más de diez millones de espectadores. La serie estará completada por 13 episodios y la protagonizarán Jason O’Mara, Stephen Lang, Allison Miller, Mido Hamada y Shelley Conn.

También os haré un breve resumen de la serie ‘Terra Nova‘ para que veáis un poco de que va:

Es una serie futurista (cambios en el tiempo) uno de los géneros que más le gusta a Steven Spielberg. Podrán viajar en el tiempo gracias a que unos científicos han descubierto la manera de abrir una brecha en el tiempo y poder retroceder a 84 millones de años de distancia, donde acabarán en la prehistórica del Cretácico, llamándolo ‘Terra Nova’. Han ido tantos millones de años atrás porque es la única posibilidad que le queda a la humanidad de salvarse, ya que hemos destrozado el Planeta en el futuro.

Siendo la serie de Steven Spielberg seguro que es un éxito asegurado… Y esperemos que de una vez por todas ¡emitan una serie en condiciones en la televisión!

Deja un comentario