El final de ‘La Fuga’ depende de su audiencia

A María Valverde se le ha preguntado sobre el próximo final de la serie en la que trabaja, ‘La Fuga’. Y la actriz ha respondido que se han grabado dos finales; uno abierto y otro cerrado. El cerrado significaría que la serie terminaría y no habría segunda temporada, y el episodio del final abierto cabe la posibilidad de que haya una segunda temporada. Todo depende de la audiencia ha declarado la actriz que interpreta a Anna Serra en ‘La Fuga’.

La actriz española ha asegurado con estas palabras lo siguiente: ‘las televisiones se obsesionan por las audiencias», algo que que considero absurdo puesto que ya no tienen sentido. La gente usa Internet. Es un campo que no valoran, deberían hacerlo más. Si no llego a un capítulo, lo veo en Internet al día siguiente’, a una emisora de radio de Burjassot Radio. Pero a parte de eso, María Valverde ha matizado que también hay mucha gente que lo sigue y que les ha gustado el trabajo realizado en la serie.

El rodaje de la serie se terminó en enero y serán un total de 12 capítulos, un rodaje bastante intenso durante los seis meses que han rodado la serie.

En la entrevista que se le hizo en la emisora de radio comentada anteriormente, le preguntaron a María si podría compaginar su carrera profesional en el cine, con la serie en la pequeña pantalla. Ella contestó que sí, que le haría mucha ilusión rodar una segunda temporada sobre todo por el personaje al que interpreta, que le gustaría saber como avanza.

Veremos como termina la serie, la cual empezó muy bien no hay que dudarlo, pero otras cadenas como Antena 3, no tardaron en sacar sus mejores series para hacer la competencia. Y por como están las audiencias y la televisión de hoy en día, no sabemos muy bien si ‘La Fuga’ tendrá segunda temporada.

Fuente| Vertele

8 comentarios en «El final de ‘La Fuga’ depende de su audiencia»

  1. pues a mi me gustaria que continuara, de hecho, debido a mi horario de trabajo no puedo ver la serie por television pero no me pierdo ni un capitulo ya que los veo por internet, asi que estoy de acuerdo en eso que el calculo de las audiencias hoy en día no es muy fiable

    Responder
  2. yo quiero que continue!! Esta genial!!! Y es cierto que cuando no puedo verla yo tb la veo al dia siguiente por internet. No puedo verla porque la ponen ahora bastante tarde dando preferencia a los cotilleos, que no contentos con estar toda la tarde lo ponen por la noche. Si tiene falta de audiencia y mas la serie de antena 3 del camping es porque empieza antes y la gente que no esta engachanda a la fuga no se va a engachar porque prefieren ver la que va a empezar sino no son propensos a ver temas de corazon.

    Responder
  3. A mi y a mi marido,no nos gustaría que se acabara y también la veo por internet algunas veces, desde aquí animo a todos aquellos que les guste esta serie que hablen y pidamos todos que continuéis con el maravilloso trabajo que estáis haciendo, felicidades a todos los actores de la serie sois fabulosos, un saludo.

    Responder
  4. A mi me encanta la serie de la fuga!! es cierto yo la veo por internet ya que empiezo el instituto muy temprano y la seria acaba muy tarde, pero la fuga debería seguir!!!!!! es mi serie favorita hasta ahora, cada semana estoy impaciente hasta el ultimo segundo para que empieze!!
    por favor haced una segunda temporada un saludo de una fan que quiere que continue la fuga!

    Responder
  5. Pues a mí la verdad es que la serie ME ENCANTA, es algo totalmente diferente a lo que echan hoy en día por la tele y aunque a veces pueda resultar un poco agobiante por si los pillan o algo, es genial. Para mí es una serie hecha a mi medida, y me daría mucha pena que se acabara aquí, esperemos que la audiencia suba en estos próximos capítulos para seguir disfrutando de esta maravilla. Un saludo a todos los actores, sois fantásticos! 🙂

    Responder
  6. NO PORFAVOR!! que no acabe aquí ayer dia 28.3.12 me dio la sensacion que solo harian un capitulo mas de la fugaa 🙁 por que cuando mostraron los proximos capitulos parecen que los pillan.. y reberte o como se diga lo sabe…. espero que acabe bien!!

    Responder

Deja un comentario