Usun Yoon participará en lo nuevo de ‘Los protegidos’

La despistada Usun Yoon, una de las reporteras de ‘El Intermedio’ el programa que el Gran Wyoming presenta en LaSexta, aparecerá en la nueva temporada de ‘Los protegidos’ según afirma Formulatv.
La reportera y actriz interpretará a una asistente social en esta colaboración especial. Una pareja de personajes de la serie intentará adoptar a un niño y tendrán que vérselas con el personaje de Yoon.
De esta manera, la joven retoma la faceta interpretativa que ya inició en el pasado. En televisión, ha participado en series como ‘La familia Mata’, ‘Motivos personales’, ‘Lobos’, ‘Estados alterados Maitena’ o ‘La sopa boba’.

La aparición de Usun Yoon a ‘Los protegidos’ no será la única novedad de la próxima temporada. Marta Torné (‘El internado’) se ha unido al reparto de la serie para cubrir el hueco que ha dejado la actriz Angie Cepeda, la cual  quiere emprender nuevos proyectos y volver a la gran pantalla. La salida de Angie Cepeda no será precipitada, tal y como se ha acordado, y la actriz aparecerá en los primeros episodios para justificar la despedida de su personaje.

El estreno de la tercera temporada, que en un principio estaba prevista para principios/mediados de septiembre y cuya promoción comenzó hacia el verano, se está retrasando. Los fans y Ana Fernández pierden la paciencia por momentos pero al parecer esta demora se debe a una decisión estratégica de Antena 3 para salvaguardar sus grandes productos y esperar al momento idóneo para programarlos, así como un período de mayor facturación publicitaria.

Deja un comentario