Todo listo para rodar ‘Luna: el misterio de Calenda’

Ya está todo preparado para que comience a filmarse ‘Luna: el misterio de Calenda’ la nueva serie con tintes sobrenaturales que Antena 3 y Globomedia tienen entre manos. Tan inmediato es el rodaje que se comenzará el próximo lunes tal y como aventura Vertele.

El argumento de la ficción gira en torno a la llegada de Luna (Lucía Guerrero) y su madre (Belén Rueda) a un pequeño pueblo llamado Calenda en el que están suceciendo acontecimientos muy extraños. La localidad siempre ha convivido con historias acerca de criaturas fantásticas pero los sucesos se están repitiendo con frecuencia y el personaje de Belén Rueda, una jueza, se ocupará de investigar un caso de corrupción con la ayuda de un guardia civil interpretado por Fran Perea que le conducirá a casos inesperados.
Mientras tanto, Luna tendrá que adaptarse a su nueva vida y aunque en principio no le será fácil pronto conocerá a un misterioso muchacho (al que da vida Álvaro Cervantes) por el que sentirá una profunda atracción. El joven actor encabeza el grupo de adolescentes de este pueblo donde no todos viven una plácida vida. Junto a Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas llevarán a cabo su propia búsqueda de la verdad. En una línea paralela se producirán las investigaciones de la jueza, las cuales contarán con la ayuda de policías judiciales interpretados por Daniel Grao, César Goldi y María Cantuel, y de la secretaria del juzgado, Olivia Molina.

Daniel Écija se refirió a este nuevo proyecto para Antena 3 como  una ficción que «tendrá algo de sobrenatural, será muy densa en personajes y se situará en un entorno geográfico muy diferente y original”. Leyendo la sinopsis de la serie se podría aventurar que incluso ‘Luna: el misterio de Calenda’ podría beber de ‘Crepúsculo’ y de ‘Teen wolf’ dos productos para adolescentes con dosis de drama romántico y sobrenatural que han sido muy bien acogidos por jóvenes de todo el mundo ¿Podría funcionan en España algo similar?

Deja un comentario