La Sexta emitirá a finales de noviembre lo nuevo de ‘The Walking Dead’

La Sexta ha decidido reponer la primera temporada de ‘The Walking Dead’ desde hoy a raíz de los grandes datos de audiencia que logró el primer pase en nuestro país y con vistas al futuro estreno ,en abierto, de esta segunda temporada que tantos  éxitos está cosechando al otro lado del Atlántico. 

La cadena privada tiene previsto lanzar los nuevos episodios a finales de este mes en España. Para ello ha recuperado la primera etapa, lo que nos sirve para hacer memoria de la historia y el final del últim capítulo de la primera temporada que pulverizó todos los récord de La Sexta y se situó como la serie revelación del pasado curso con más de 3 millones de seguidores (15,9%).

El retorno de ‘The walking dead’  en Estados Unidos arrasó y marcó el mejor dato de la historia de la televisión de cable reuniendo a 7.300.000 espectadores de media  en la AMC para ver los nuevos episodios de la serie de zombis de moda. La serie logró un 3,7% de audiencia media, después de mejorar en casi un 40% los datos de su también exitosa primera temporada. En general, los datos de audiencia han sido tan buenos que AMC dio luz verde a una futura tercera temporada.

Tan solo un día después de su lanzamiento en la cadena AMC, Fox emitió en España la nueva entrega siendo a su vez el segundo mejor estreno del canal en Total TV, con más de 432.000 espectadores y un share del 2,1%.

Deja un comentario