Pedro Alonso y Llorenç González hablan acerca del éxito de Gran Hotel

Tras las entrevistas que concedieron Yon González y Paula Prendes, los hermanos Olmedo en Gran Hotel, sus compañeros de reparto Pedro Alonso y Llorenç González han sido los siguientes en hablar a los medios sobre sus impresiones acerca del gran éxito que ha cosechado la serie en la que participan.

La web FórmulaTV se ha encargado de entrevistar a ambos actores. Pedro Alonso es Diego, el director del hotel. Su personaje se perfila como el antagonista de la historia. Es un arribista hipócrita que no duda en usar a los que le rodean para lograr sus objetivos y saciar su ambición. Aunque ello suponga casarse por interés con Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) la hija menor de la familia propietaria del hotel que no lo ama. Sin embargo se promete con él por deseo de su madre Doña Teresa.
La relación entre Diego y Doña Teresa va más allá del respeto y cariño que se profesa la familia política. Ambos guardan un oscuro secreto también relacionado con la desaparición de Cristina Olmedo (Paula Prendes) una de las doncellas más eficientes del hotel que amenazó a la matriarca de los Alarcón con hacerlo público.

Para Pedro Alonso, una de las claves de buena acogida de la serie radica en que es una mezcla entre misterio, thriller, drama y comedia romántica. Por su parte Llorenç González apunta que para el espectador resulta atractivo que cualquiera de los personajes pueda ser el asesino. Añade además que las series de época están muy de moda y eso atrae a los amantes del género. Ambos aconsejan ver Gran Hotel. Alonso no sólo por el argumento sino porque es muy bonita en cuanto al paisaje y los planos y también menciona el casting. González incide en que se trata de una serie de época que habla de relaciones humanas.

Éste último interpreta a Andrés Cernuda, uno de los camareros del hotel que se convierte en el camarada inseparable de Julio Olmedo/Espinosa (Yon González). Hijo de Ángela, la gobernanta, es un joven afable e ingenuo que sufrirá por amor ya que está prendado de Belén una de las doncellas que mantiene una relación secreta con Don Diego y del que espera un hijo. Sin embargo ella sólo le querrá por puro interés cuando las cosas con su amante no marchen todo lo bien que esperaba.

Deja un comentario