Paula Echevarría cambia la serie “Gran Reserva” y empieza una pelicula, «Vulnerables».

Paula Echevarría cambia la serie Gran Reserva y empieza una pelicula, Vulnerables

La actriz Paula Echevarría encarna cada semana a Lucía Reverte, una de las propietarias de las bodegas de “Gran Reserva”. La serie de Televisión española emite ya su segunda temporada de “Gran Reserva”, esta serie que esta teniendo tanto éxito.

Pero Paula Echevarría, en vez de cogerse vacaciones y esperar a que comience a rodarse la tercera temporada de “Gran Reserva”, ha preferido embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico.

Paula Echevarría casada con el cantante David Bustamante ya se ha puesto a trabajar, en esta ocasión para volver al mundo del cine. Su próximo trabajo se podrá ver en cine y la joven está encantada de poder compaginar ambos medios.

La actriz protagonizará la película “Vulnerables”.

Paula demostró que tiene mucha experiencia con los más pequeños, ya que con ella estaban encantados.

A Paula Echevarría, madre de una niña que cumplirá tres años en verano, no le ha costado mucho meterse en el papel de madre, incluso teniendo en brazos a un muñeco.

Paula Echevarría hará en esta película el papel de madre primeriza.

Argamasilla de Alba se ha convertido en el escenario de la primera películas dirigida por Miguel Cruz. Es un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real donde todos los habitantes se han volcado con el equipo de la película y con la propia Paula. Ya durante la rueda de prensa, tanto director como actores, se mostraron muy agradecidos por el cariño recibido durante estos primeros días de trabajo.

A la actriz Paula Echevarría le acompañará también Joaquín Perles, conocido por su reciente papel en “Crematorio” y el joven, Álvaro Daguerre, completan el reparto. Por su parte, Paula interpreta a Carla, una madre primeriza, quien, tras un parto prematuro debe mudarse a la vieja finca familiar en un austero y misterioso ambiente manchego y enfrentarse a sus fantasmas del pasado.

Deja un comentario