Las series actuales de TVE 1

Las series que actualmente TVE1 esta emitiendo son cuatro:

  • Amar en tiempos revueltos de lunes a viernes, a las 16.15 h.
  • Gran Reserva los jueves a las 22. 15 h.
  • Los misterios de Laura se estrenará este lunes 25 a las 22.15 h.
  • Soy tu dueña de lunes a viernes, a las 17.05 h.

Amar en tiempos revueltos es una serie española que empezó su emisión en septiembre de 2005 y que va ya por su sexta temporada, su productora es Diagonal TV.

Esta serie trata sobre la historia  de amor y desamor ambientada en la posguerra española, una de las décadas más convulsas y controvertidas de la historia española.

Sus protagonistas son dos jóvenes (Andrea y Antonio) de orígenes opuestos que tienen un hijo juntos, pero cuyo matrimonio queda anulado al final de la contienda.

La trama arranca días antes del comienzo de la Guerra Civil española para, avanzar hasta la posguerra y el final de la Segunda Guerra Mundial. El Madrid de los años cuarenta visto a través de los ojos de Andrea y Antonio y de sus familias.

Gran Reserva esta serie trata sobre dos familias vitivinícolas enfrentadas: los Cortázar y los Reverte. Toda la historia comienza cuando Miguel Cortázar el hijo de Don Vicente Cortázar consigue en contrato millonario y su padre le cede la dirección de la empresa, pero todo se complica y el contrato se rompe a favor de Don Jesús y su hijo Daniel Reverte, una pequeña bodega familiar pero Miguel no esta dispuesto a permitirlo.

Los misterios de Laura Laura Lebrelno es una policía cualquiera, es también madre dos gemelos de cinco años y ama de casa. Laura no solo se basta con pruebas para solucionar sus casos Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta. Su matrimonio con el también policía Jacobo no atraviesa su mejor momento. Laura tendrá que deducir quién es el asesino en el tiempo que le queda entre recoger a los niños del colegio y prepararles la cena, todo ello procurando no perderse ningún capítulo de su culebrón favorito.

Soy tu dueña: Valentina Villalba es una mujer que todo le sale bien y que la vida le sonríe. Guapísima y millonaria, sus padres se murieron y le dejaron una gran fortuna reside en su mansión de la ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee. Su prometido Alonso confabula con su prima Ivana para poder arrebatarle toda la fortuna, el la deja plantada en el altar y Valentina se vuelve una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura. Se va a vivir a otra hacienda “Los Cascabeles” donde allí conoce a José Miguel.


Deja un comentario