Tendremos crossover entre ‘Gran Reserva’ y ‘Los misterios de Laura’

Los crossover no han sido una técnica especialmente empleada en las ficciones españolas. La excepción que confirma la regla fue en ‘Hospital Central’, cuando dos agentes de ‘El comisario’, Pope y Charlie, acudieron al centro médico para trabajar en un caso: un hombre que discutía con Vilches cae, recibe un fuerte golpe en la cabeza y finalmente muere.  
Ahora tendremos otro crossover ya que TVE prepara uno entre dos de sus series más exitosas: ‘Los misterios de Laura’ y ‘Gran Reserva’.

Laura Lebrel (María Pujalte) y la agente Ortega (Luisa Martín) unirán fuerzas para resolver un complicado caso, un asesinato, que tiene lugar en un hotel rural rodeado de viñedos. Titulado ‘Laura y el misterio de los ratones atrapados’, arranca cuando la inspectora Lebrel se marcha de vacaciones con su madre y sus hijos a un hotel rural. Repentinamente su coche se estropea y al rescate acuden Martín (Oriol Tarrasón) y Jacobo (Fernando Guillen Cuervo). Finalmente llegan todos al hotel yallí se encontarán con un turbio crimen: el de una chica que se hizo pasar por Laura Lebrel. Junto con la agente Ortega, Laura tendrá que descubrir quién de los huéspedes del hotel es el asesino, averiguar por qué ha matado a esa chica, y sobre todo desvelar si ella era la verdadera víctima o alguien pretendía matar a la auténtica Laura Lebrel.

‘Los misterios de Laura’, se encuentra en plena fase de rodaje de la tercera temporada en el marco de El Escorial. Un total de 13 episodios en los que se mezclará el humor y el misterio para deleite de los fans de esta investigadora.

En la próxima temporada se sumarán, además, conocidos rostros de la televisión de este país como Mar Saura, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Fiorella Faltoyano, Félix Gómez o Rubén Ochandiano, entre otros.

FUENTE| El País
FOTO| Vayatele

Más información| Nuevas caras en ‘Los misterios de Laura’

Deja un comentario