Nuevas caras en ‘Los misterios de Laura’

Nuevo proyecto

Suele decirse que lo que mal empieza, mal acaba. Muchas de nuestras series tienen comienzos dudosos que normalmente acaban por confirmar los peores presagios. En consecuencia son suprimidas y forman partes del grupo de ficciones olvidadas para siempre.
‘Los misterios de Laura’ arrancó el verano de 2009 y su primera temporada fue «cancelada» por Televisión Española. Todo parecía indicar que correría la misma mala suerte que muchas otras pero 15 meses después de emitir los primeros seis episodios, se estrenó la segunda etapa de los casos de Laura Lebrel (María Pujalte) con un increíble y arrollador éxito.

De este modo, Televisión Española y la productora Ida y Vuelta acordaron la producción de una tercera temporada que traerá rostros nuevos en los próximos episodios.

Hace meses que Elena Ballesteros avanzó a través de su cuenta Twitter que estaría en el primer capítulo de la nueva tanda. También estará Mar Saura (‘Ángel o demonio’). Además, hoy hemos sabido que se suman al elenco Rubén Ochandiano y Miguel Barberá a quienes les hemos podido ver recientemente en ‘Toledo’ encarnado a dos personajes malvados: el obispo Oliva y el príncipe Sancho respectivamente.

Ambos coincidirán en el mismo episodio y naturalmente estarán relacionados con alguno de los casos que la inspectora Laura Lebrel tenga entre manos. La tercera temporada constará de 13 capítulos y el rodaje comenzará a final de este mismo año.
FUENTE – FórmulaTV
FOTO – Blogs Vanity Fair en Google Imágenes

Deja un comentario