Regresa el Internado

Tras un pequeño parón motivado por las vacaciones de Navidad esta noche (Lunes) regresará la sexta temporada del Internado a Antena 3 en su horario habitual, es decir, a partir de las 22: 15 horas. Lo hará con un nuevo capítulo titulado «Paula y el lobo».

En él los chicos se mostrarán muy preocupados porque Noiret no les ha llamado para recibir su dosis diaria de la medicina que les permite permanecer con vida. Iván decidirá ir a hablar con su padre para ver qué está pasando, será entonces cuando éste le diga que no habrá más medicina ni para él, ni para ninguno de sus amigos, ya que ha descubierto que planearon acabar con su vida. Iván tratará de explicarle que fue sólo cosa suya, pero Noiret se mantendrá firme ¿Dejará morir a los chicos?

Por otro lado, el fantasma de la niña se aparecerá nuevamente a Julia, está claro que la niña quiere contarle algo. Su parecido es asombroso al de Paula, por lo que Julia decide acompañarle a la clase de los pequeños. Allí el fantasma tratará de comunicarle algo a Julia a través de unos dados con letras pero la joven no entenderá nada y el fantasma perderá la paciencia.

Por último, Gustavo, el perro del guardabosques aparecerá muerto. Su cadáver aparecerá descuartizado en la cocina, por lo que cada vez está más claro que el animal del bosque es cada vez más peligroso. Sin embargo, no todos los animales que habitan en el bosque parecen ser tan malos, ya que hay uno que le dejará regalos a Paula al igual que lo hacía el gnomo.

1 comentario en «Regresa el Internado»

Deja un comentario