Gonzalo de Montalvo, Águila Roja, es hijo del Rey

En el primer capítulo de la segunda temporada de Águila Roja descubrimos un secreto sobre la vida de su protagonista, Gonzalo de Montalvo (David Janer). Un secreto que será fundamental en el transcurso de la segunda temporada, y es que Águila Roja es hijo del Rey.

La temporada pasada descubrimos ya un dato importantísimo de Gonzalo, y es que él y el Comisario son hermanos, por eso no pudo acabar con su vida cuando tuvo oportunidad de hacerlo. Pues bien, ayer dimos un paso más y descubrimos que el Águila Roja es un hijo bastardo del Rey.

Agustín era el único que conocía su procedencia real, advirtió al monarca que uno de sus hijos estaba cerca de descubrir su pasado, y poco después el fraile apareció muerto. Este hecho supuso un duro golpe para Gonzalo, ya que Agustín siempre estuvo a su lado dándole las respuestas que necesitaba.

Esta vez no iba a ser menos, y aún muerto un tatuaje en su cuerpo le facilitó una última pista al maestro, le remitió a un convento de las carmelitas donde es muy posible que Gonzalo encuentre alguna respuesta más sobre su pasado.

Sabíamos que esta temporada Águila Roja tendría que enfrentarse a muchas adversidades, pero la más difícil de todas ellas será enfrentarse a su verdadero pasado ¿Será capaz de asimilarlo?

5 opiniones en “Gonzalo de Montalvo, Águila Roja, es hijo del Rey”

  1. es sin duda una gran serie donde se entrelazan de forma maravillosa la trama y la historia con un personaje ya inolvidable para todos ojala dure mucho tiempo este tipo de trabajos tambien realizados son los que vale la pena que se financien si es necesario en hora buena a todos los que trabajais en la serie realmente estais haciendo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *