Noiret pondrá punto y final a los archivos secretos del Internado

Como ya sabéis los Archivos Secretos del Internado son un programa que se emite justo antes de alguno de los capítulos del Internado en el que sus personajes son interrogados en el futuro por la policía, y que en ocasiones nos han ayudado a salir de dudas.

Por ejemplo, gracias a los archivos secretos del Internado supimos que Héctor está vivo, ya que aunque ahora lo dan por muerto en la serie, pudimos ver como lo interrogaba la policía en silla de ruedas.

Pues bien, durante esta temporada no habíamos visto ningún episodio más de los archivos, la verdad es que pensaba que los mismos habían finalizado y es que la gran mayoría de personajes relevantes de la serie ya se habían sometido al interrogatorio. Pero haciendo memoria nos faltaba uno, uno muy importante cuya declaración nos puede ayudar a resolver muchas dudas.

Se trata de Noiret, con él finalizarán los Archivos Secretos del Internado. Su declaración hará que nos encajen algo más las anteriores y veremos que la misma se realiza en un sitio diferente al anterior ¿por qué? Además, su testimonio y su discurso será completamente distinto al que hemos escuchado hasta ahora. En definitiva, será el broche perfecto a este programa.

Se emitirá el próximo lunes día 14, justo antes del siguiente capítulo de la sexta temporada de la serie.

noiret

Deja un comentario