Flash Forward comienza a animarse nuevamente

Una de las series revelación de la temporada, Flash Forward (Cuatro), no estaba pasando por su mejor momento. La misma comenzó muy fuerte y fue uno de los estrenos con más éxito de la cadena, pero poco a poco fue disminuyendo su audiencia, y es que en mi opinión los capítulos fueron perdiendo en contenidos.

Así las cosas, la serie parecía no pasar por sus mejores momentos y las cotas de audiencia a la que llegaba eran bastante inferiores a las expectativas generadas al principio. Los primeros capítulos eran muy interesantes y nos presentaron una trama bastante entretenida que enganchaba al espectador, pero con transcurso de los mismos la serie parecía haberse estancado en el tiempo y no avanzar. Esto hizo que poco a poco la gente dejase de verla.

Pero ayer nuevamente volvió la acción. La verdad es que soy fiel seguidor de la serie, y aunque he de reconocer que a ratos me he aburrido un poco, la confianza depositada en Flash Forward ha merecido la pena ya que ayer volví a disfrutar de un buen capítulo.

Demetri descubrió que su asesino será Mark, Lloyd y Simon declararán ante el mundo que fueron los causantes del incidente. Además, Simon se dirigirá a Wedeck para ofrecerle sus servicios en la investigación de mosaico, y Gibbons, verdadero causante del caos, volvió a escena y a adquirir protagonismo. Además, al final del capítulo Lloyd fue secuestrado.

En definitiva, parece que la emoción ha vuelto a Flash Forward y con ella esperemos que se recupera la audiencia de la serie, porque merece la pena.

ff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *