Iván planea matar a Noiret en la noche de Santa Isabel

En el capítulo de esta noche del Internado (Antena 3), «El baile de los culpables», Iván se encontrará entre la espada y la pared. Noiret no le suministrará la medicina hasta que no le indique el paradero de María. El chaval cada vez se encontrará mucho más débil, pero en vez de ceder al chantaje de su padre, decidirá planear su muerte, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Sabe que sólo le será muy complicado llevar a cabo su plan, por ello pedirá ayuda a Roque, el traidor. ¿Será su sentencia de muerte? ¿Traicionará Roque la amistad y confianza de su amigo?

Por otro lado, Rebeca contará a Fermín lo que ha descubierto: Ottox utiliza los comedores sociales para atraer a los mendigos y experimentar con ellos. Además, la vuelta de Amelia al internado no es casual, el hijo que espera está enfermo por lo que deben suministrarle medicación si no quiere que muera.

Pero los problemas de Amelia no terminarán aquí. Tras contarle lo de su embarazo a Elsa, ésta decidirá despedirle, ya que no sabe cómo podrá asumir Marcos esa responsabilidad. La profesora tendrá quince días para abandonar el centro escolar.

Por último, el resto del Internado ajeno a todos estos líos se preparará para celebrar la noche de Santa Isabel, sobre todo Evelyn y Lucas que serán los encargados de abrir el baile. Evelyn, nerviosa al recibir la noticia, sufrirá un accidente y romperá la figura recién restaurada de la anfitriona. Evelyn sabrá que si dice la verdad se despedirá del baile por lo que tomará un decisión bastante indecorosa.

Por último, los cazadores seguirán a la caza y captura de la fiera que anda suelta por el bosque. El rastro de sangre que encontrarán les indicará que al menos han conseguido herirla.

ivan-y-noiret

Deja un comentario