La sexta estrena esta noche la quinta temporada de Bones

La Sexta estrenará esta noche a partir de las 22:15 horas la quinta temporada de Bones. La serie contará con nuevas tramas que le darán un aire fresco y renovado. Así, en esta nueva temporada se mezclarán las investigaciones forenses con los sentimientos que Booth siente hacia la doctora Brennan.

Además, la cantante Cyndi Lauper, la preferida de Brennan, participará en la serie encarnando el papel de Avalon Harmonia, una mentalista, que comenzará como ayudante, pero terminará siendo sospechosa de un crimen. La presencia de un mentalista en las series policíacas de Estados Unidos se está convirtiendo en habitual, ya lo hemos visto en la serie de la sexta que lleva su nombre y en Miénteme de Antena 3.

Por otro lado, el agente Booth que se sometió a una operación que le mantuvo en coma varios días, recibirá el alta médica y se reincorporará a su puesto de trabajo. Durante su ausencia habrá tenido mucho tiempo que pensar sobre los sentimientos hacia la doctora Brennan, que pueden que den un giro a la relación. En ello influirá Avalon Harmonia que tratará de utilizar sus habilidades mentales para descubrir los sentimientos reales que la pareja siente.

El problema de Avalon será descubrir una serie de cadáveres bajo una fuente. Lo que parecía una simple premonición más la implicará directamente en el crimen,

En definitiva, una nueva temporada de esta interesante serie que llega esta misma noche a nuestras pantallas.

bones

Deja un comentario