Nuevos capítulos de Gossip Girl

Como todos sabéis Gossip Girl arrancó temporada en Cuatro la semana pasada con sus dos primeros capítulos. Pues bien, hoy continuarán las aventuras de Gossip Girl con dos nuevos episodios, que comenzarán a emitirse en horario de prime time, es decir, a las 22:15 horas aproximadamente.

En el primer capítulo titulado “Semana Universitaria” todo el instituto se preparará para la semana pre-universitaria, donde los representantes de cada universidad acudirán a hacer entrevistas a los alumnos para decidir a qué universidad irán. También, Blair le pedirá a Chuck que siga serena y éste averiguará su secreto cuando la vea salir del centro de rehabilitación,y se lo contará a Blair.

En el segundo, titulado “Malas noticias, Blair”, Blair y Serena serán por fin amigas nuevamente. Además, será el fin de semana perfecto para ir de compras. Sin embargo, Blair le hará conocer a Serena que ella siempre es la favorita de todo el mundo. Esto no le gustará a Serena y cuando escucha a la madre de Blair sobre una posible modelo para su colección, Serena rápidamente se lo ofrecerá a Blair. Sin embargo, todo apuntará a que esta historia acabará de la misma manera que siempre.

A mi modo de ver la serie es bastante entretenida y puede enganchar bastante sobre todo al público joven. ¿A vosotros que os parece la serie?

GOSSIP GIRL

Una respuesta a “Nuevos capítulos de Gossip Girl”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *