Águila Roja al rescate del Rey

Esta noche vuelve a Televisión Española un nuevo capítulo de uno de los éxitos de la temporada, Águila Roja. En el noveno episodio de la primera temporada titulado «Atentar contra el Rey», se celebrarán las fiestas de San Felipe y el pueblo se preparará para recibir al monarca. La Logia decidirá que durante el recorrido de la comitiva real será un buen momento para acabar con la vida del monarca. Catalina escuchará por casualidad esta conversación, por lo que desconcertada acudirá a comentárselo a Gonzalo.

El Comisario continuará obcecado en conseguir la cabeza del héroe del pueblo, así aumentará considerablemente la recompensa para áquel que se la consiga. Águila Roja no dudará en acudir al rescate del rey, sin saber que el botín por su vida ha aumentado, por lo que el enemigo estará mucho más cerca de lo que parece.

Por otro lado, Estuarda comunicará a Satur que él es el padre de su hijo Gabi, pero que no le pueden decir nada al pequeño, ya que durante toda su vida el niño ha pensado que su padre era un gran general muerto en combate. Aún así Satur se resistirá a no poder ejercer las labores de padre, y tras tratar de defender a su hijo de los ataques de Nuño y sus secuaces acabará junto a Gabi en los calabozos.

satur

Deja un comentario