El fin del caso Metrópolis

Telecinco emitirá esta noche el último episodio de la primera temporada de acusados, titulado «El fin del caso Metrópolis», en el que tras detener por fin a Joaquín de la Torre, la jueza Rosa Ballester preparará un intensísimo interrogatorio con el que poder imputarle como acusado de las muertes. Lo que la jueza no sabrá es que Jorge dispondrá de una información clave sobre la estrategia que De la Torre planeará para salir indemne del interrogatorio.

El secretario judicial necesitará comunicarle urgentemente esa información a su jefa, pero Diego Luque le mantendrá retenido en su casa mientras espera la llegada de Laura.

Así, los acontecimientos se precipitarán para todos los personajes y Ballester tendrá que manejar una situación muy tensa que llegará a poner en peligro la vida de muchas de las personas que quiere.

Pero los fans de la serie podrán estar tranquilos, ya que el capítulo de esta noche no será la última vez en la que se vean las caras Rosa Ballester e Ignacio de la Torre, ya que hay una segunda temporada prevista para el mes de septiembre.

acusados

1 comentario en «El fin del caso Metrópolis»

Deja un comentario