Esta noche Caso Abierto en La Sexta

Sabemos que los fines de semana son algo especiales en lo que se refiere a las series, ya que las mismas suelen brillar por su ausencia. Por suerte, La Sexta ha tratado de desmarcarse de esta afirmación y desde hace unas semanas emite Caso Abierto los viernes en horario de prime time. Está noche continuará haciéndolo con la emisión de dos nuevos capítulos correspondientes a su quinta temporada.

En el primero de ellos titulado «Lejos de casa» una joven amish pedirá ayuda al equipo de Lilly para encontrar a Anna, su hermana, que viajó a Filadelphia al cumplir los 16 años con una amiga, Rachel. Al reabrir el caso descubrirán que la joven fue asesinada. El equipo comenzará a investigar Rachel, amiga con la que se desplazó a la ciudad, ya que se descubre que regresó antes de que Anna muriera, además ocultará un secreto que sólo Anna sabía.

En el segundo capítulo, «Música diabólica», un señor confesará al equipo de Lilly que conserva una cartera de niño como prueba de un asesinato de un joven ocurrido cincuenta y cuatro años atrás. El equipo descubrirá que el joven fue asesinado por un disparo, y que en el momento de su muerte vivía junto a sus tíos y su primo. Además, tenía una novia que tras su muerte tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Tras unas primeras indagaciones los agentes descubrirán que muchos de los interrogados tenían muchas razones por matar al joven, sobre todo por su interés en la música negra.

caso-abierto1

Deja un comentario