Madrid tendrá el primer parque de atracciones sobre «The Walking Dead»

The Walking Dead Experience

El primer parque de atracciones temático sobre «The Walking Dead» abrirá sus puertas en Madrid el próximo mes de octubre.

El Parque de Atracciones de Madrid, ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión AMC, para llevar la célebres serie de televisión sobre zombies a su recinto.

«The Walking Dead Experience» será lo más similar posible a lo que podemos ver en la pequeña pantalla, de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman. Para ello el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando con el equipo creativo de «The Walking Dead» para conseguir unas localizaciones, un maquillaje y unos efectos especiales lo más fieles posibles a la serie televisiva.

La intención es que el público experimente las aventuras de Rick Grimes y sus compañeros en su propia piel, algo mucho más real que sentarse frente al televisor.

El hospital donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, son algunos de los lugares en los que se podrán adentrar los visitantes de «The Walking Dead Experience» para vivir en primera persona el terror que experimentan los protagonistas de la ficción estadounidense.

Esta nuevo ‘pasatiempo’ abrirá sus puertas en octubre, por lo que los fans de «The Walking Dead» tienen un lugar inmejorable para pasar este próximo Halloween.

Deja un comentario