Tráiler de la cuarta temporada de «Homeland»

Homeland

El 5 de octubre vuelve a las pantallas estadounidenses «Homeland» con su cuarta temporada.

Y como queda menos de un mes para que volvamos a disfrutar con las aventuras de Carrie Mathison, interpretada por Claire Danes, Showtime nos trae el tráiler de esta nueva entrega de una de las series más populares del momento.

Esta cuarta temporada de «Homeland» comenzará en Pakistán seis meses después de donde lo dejara la entrega anterior. Allí Carrie y Saul vuelven a trabajar juntos dejando a un lado las diferencias que han podido tener durante las tres últimas temporadas.

Como ya pueden adivinar los que han seguido la serie hasta el último episodio emitido, y por si aún cabía alguna duda, Damian Lewis, quien daba vida al sargento de la Marina Nicholas Brody, no regresará este año al reparto, aunque los creadores no han descartado que el personaje vuelva a aparecer en algún flashback, ya que el personaje ha sido muy importante para la protagonista de la serie.

En este nuevo avance de la cuarta temporada de «Homeland» también podemos ver a la hija de Carrie, una niña pelirroja a la que su hermana reprochará que no le presta la suficiente atención. Y es que, como no podía ser de otra manera, Carrie antepondrá su trabajo a cualquier cosa, como ya hemos visto hasta ahora.

En lo que refiere a la enfermedad de Carrie, todo apunta a que a partir de ahora tendrá más control sobre ella, aunque ahora también le toca lidiar con la perdida del hombre del que estaba enamorada y padre de su hija.

https://www.youtube.com/watch?v=NQYkGeeSfJ4

 

 

Deja un comentario