¿Te gusta el miedo?

Hay gente a la que le apasiona el miedo y todo lo que se relacione con el terror. Disfruta con una serie o una buena película de este género. Pero hay otros a los que no les gusta para nada, porque consideran que es pasar un mal rato, ya no sólo el tiempo que dure la serie o la película, si no las secuelas que la misma pueda dejar después. Y es que conozco gente que no puede ver ciertos tipos de géneros, ya que durante unos días o incluso una semana después están completamente aterrorizados.

Y es que a medida que avanza la tecnología y se disponen de más medios la calidad del género de terror ha aumentado considerablemente, y hay series y películas de miedo bastante buenas, no aptas para miedosos.

La cuestión es que hay gente para todo, los hay a los que les encanta el terror, a los que no les gusta tanto, y los que no lo pueden soportar para nada. Yo la verdad es que me incluyo más en los dos últimos grupos que en el primero, pero considero que de vez en cuando una buena ración de sustos no viene mal para descargar un poco de adrenalina.

Cuatro es consciente de ello, y por eso a partir de este jueves nos propone una nueva serie, que sustituirá a Dexter, denominada 13 Miedos. Se emitirá a la una de la madrugada, para que sólo los que estén deseosos de una buena dosis de terror se queden a verla. La serie consta de trece capítulos y como temas predominantes encontraremos la angustia, el miedo, el terror, la tensión, el drama, las sorpresas…

La serie está basada en una serie Mejicana, La hora marcada, que en su momento tuvo mucho éxito y bastante repercusión. Así pues, a partir del de jueves podremos ser testigos de trece historias que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

Deja un comentario