Bajas y fichajes en Los Hombres de Paco

Hay ya varios nombres confirmados de cara a la quinta temporada de Los Hombres de Paco. Lo más destacado es la despedida de Adriana Ozores, actriz que durante cuatro temporadas ha dado vida a Lola, mujer de Paco. Esperemos que su marcha no sea tan trágica como la de su compañera Neus Asensi (Bernarda) que si recordáis murió al explotar el coche de Paco.

A quien tampoco volveremos a ver es a Quique, papel interpretado por Enrique Martínez, debido a su fichaje por la serie de Álex de la Iglesia Plutón BRB Nero. Frente a estas bajas, caras nuevas como las de Jimmy Castro y Aixa Villagrán. Al primero de ellos, pese a su paso por varias series como Hospital Central o El comisario, aún se le identifica con  Club Disney (Telecinco) y Zona Disney (TVE 1). Aixa, por su parte, formará parte de la plantilla del bar «Los Cachis» para cubrir el puesto de camarera dejado por Lola.

Por otro lado está Lucas (Hugo Silva), de quien hace tiempo se comenta su marcha de la serie, aunque por el momento parece que está muy agusto entre los brazos de Sara (Michelle Jenner).

Aún quedan varios meses para el retorno de Los hombres de Paco con su nueva temporada. En principio tendremos que esperar hasta mediados de 2009 para ver los nuevos capítulos.

Deja un comentario