El desenlace de la Operación ojos cerrados

La semana pasada en Cazadores de Hombres quedaron cuentas pendientes. Por tanto hoy podremos continuar con la Operación ojos cerrados. Así se llama el operativo que comenzó la semana pasada y que tenía como misión la captura de un pedófilo. Se trata de Mario Hevia, profesor universitario, que graba los encuentros y abusos que tiene con niñas menores de edad.

Se trata de un delincuente que lleva años actuando, pero hasta ahora les ha sido imposible seguirle la pista. La aparición de un nuevo video en la web aportó nuevos datos, y aunque sigue siendo escurridizo parece que los Cazadores de hombres ya están en la senda adecuada y pronto darán con su paradero.

Mientras tanto, Ana sigue en su particular cruzada contra Yakutov. El asesino de su familia está escondido a la espera de poder recuperar a sus familiares para huir definitivamente. La agente Leal lo intentará evitar por todos los medios, ya que no podrá dormir tranquila hasta que no se cobre su merecida venganza. La cuestión es que gracias a su confidente, el Tila, han descubierto nuevos datos y tras tirar de hilo han averiguado que detrás del asesinado de su familia se encuentra una importante trama de corrupción en la que también están implicados políticos y policías de muy alto nivel.

La cosa se está poniendo al rojo vivo, no os perdáis el desenlace de la Operación Ojos cerrados. Eso sí, recordad que hoy hay fútbol y Territorio Champions en Antena 3 y la serie comenzará con un poco de retraso con respecto a su horario habitual.

Deja un comentario