Operación Luna Africana

Este es el nombre del primer capítulo de una de las nuevas apuestas de Antena 3 para el otoño, Cazadores de Hombres, que se estrena hoy a partir de las 22:15 horas.

Como ya os anunciamos, la serie versará sobre un equipo especializado de la policia que se encarga de buscar fugutivos y personas que escapan a toda costa de le Ley. La serie está protagonizada por Emma Suarez que dará vida a Ana Leal, que tendrá como objetivo prioritario capturar a Sergei Yakutov, criminal de guerra que asesinó a sus padres e hija.

El capítulo de hoy comenzará con un operativo especial contra Sergei yakutov, pero la forma acelerada de actuar de Ana hará que se vaya al traste y que uno de sus compañeros resulte herido. Yakutov conseguirá huir, pero el autor del disparo será capturado. Éste confesará saber dónde está escondido Sergei pero a cambio quiere la libertad.

Por otro lado, el equipo de cazadores tendrá otra misión: Detener a un peligroso militar de guerra ugandés afincado en Valencia. Una vez allí, Ana y compañía no tendrán nada fácil capturar al militar.

La serie tiene buena pinta y la están promocionando bastante, veremos si es capaz de competir con la gala de Gran Hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *